EN COMUNIÓN CON NUESTRO PASTOR

16.06.2016 17:50

PLIEGO DE FIRMAS

 

Ante la campaña que han emprendido algunos medios de comunicación social contra la persona de nuestro Pastor y Obispo de la Diócesis de Valencia, D. Antonio Cañizares Llovera, y la decisión de las Cortes Valencianas de reprobar su persona, por defender la verdad de la familia y a la persona humana -hombre y mujer- según los planes de Dios Creador. Por confundir la Verdad de la Iglesia con planteamientos ideológicos y de partido, y atreverse a corregir -poco fraternalmente- como "no cristiano" el proceder de nuestro Obispo, aduciendo verdades a medias y sus falaces interpretaciones que tergiversan torticeramente la Religión y la Moral cristianas. Queremos expresar como cristianos y católicos, hombre y mujeres de esta querida tierra valenciana, nuestro incondicional y filial apoyo a nuestro Pastor; y, de paso, expresamos nuestro pesar y malestar por la actitud que han adoptado nuestras legítimas autoridades, que dan la sensación de tener una obsesiva fijación con la Religión Católica y sus ámbitos de actuación.

Pedimos a nuestras autoridades que serenen sus ánimos y actúen en pro de todos los valencianos, creyentes y no creyentes. Y con nuestra firma damos total respaldo a nuestro querido Arzobispo don Antonio.

En poco espacio de tiempo hemos recogido más de doscientas firmas que han querido poner de manifiesto la comunión de esta feligresís con su Obispo, como cabeza de la Iglesia que peregrina en Valencia. Sólo en comunión con él, y él con el Obispo de Roma, podemos afirmar que estamos unidos a la Iglesia de Jesucristo UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Podré estar de acuerdo o no con todas sus opiniones, pero salvo que tengamos una inspiración divina particular la comunión en la fe con el Obispo es la base y garantía de mi ser parte de la Iglesia.