DOMINGO 31 DE MAYO. CELEBRACIÓN DE LA CLAUSURA DEL MES DE MARÍA con la PARTICIPACIÓN DE LA ASOCIACIÓN UNAHIS JUNTO A LAS ASOCIACIONES MARIANAS DE NUESTRA PARROQUIA Y LA COMUNIDAD PARROQUIAL
04.06.2026 01:46
La asociación UNAHIS, unión de naciones hispanas, celebró con las devotas marianas de nuestra parroquia el final del Mes de Maria, participando en la eucaristía hermanos de Bolivia, México y Filipinas y haciendo una ofrenda floral a la Virgen y compartiendo un vino de honor juntos en el Llar parroquial. Todos deseamos que estos encuentros hispanos y de fe puedan repetirse en otras ocasiones, como testimonio de una fe común y amor a la Madre De Dios.
Enlace a imágenes del evento
