DOMINGO 23 DE JUNIO. CELEBRACIÓN PARROQUIAL de Las Bodas de oro sacerdotales de don José Antonio Varela Ferrandis

29.06.2024 20:53

 

 

Bodas de oro sacerdotales de

don José Antonio Varela Ferrandis

 

El domingo 23 de junio, 50 años después de ser ordenado sacerdote, nuestro párroco Don José Antonio celebró su acción de gracias al Señor junto a toda la comunidad parroquial, compañeros sacerdotes y amigos no vinculados a la comunidad, por ser llamado al sacerdocio.

Fue una eucaristía llena de alegría  en la que la comunidad se volcó con su pastor y unida a él dio gracias a Dios por esos 50 años de servicio y entrega y pidió al Señor que siga animándole a ser testigo de su Mensaje de Amor ¡SIEMPRE!

Al mismo tiempo pedimos por las vocaciones sacerdotales y por las comunidades parroquiales para  que, unidas a sus pastores, sean células vivas del Cuerpo de Cristo.

En la celebración tuvimos un recuerdo especial por dos sacerdotes e la promoción vinculados a nuestra parroquia: Vicente Esteve Belenguer, nacido en Benimaclet (+) y Juan Pedro Escudero Casas (diácono y vicario de la parroquia en décadas anteriores)

La comunidad colaboró en unos obsequios, signo de nuestro agradecimiento a su labor pastoral de ayer y de hoy y para siempre.

Concluimos la celebración con una “picaeta” en el Llar parroquial.

Esta celebración se une a otras que a nivel del grupo han realizado los sacerdotes de la promoción como la Misa en la Basílica  el sábado 22 de junio y anteriormente en la Fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

¡Qué con la gracia del Espíritu Santo y la compañía de María, Madre y Maestra siga siendo mensajero de la Buena Nueva ahora y por siempre!

 

drive.google.com/drive/folders/1PddIsfjWkobfNDBqkCxdSCsB0VeQlAKU?usp=drive_link

drive.google.com/drive/folders/1fhm3I9K9LPjFlh2D9d9oz7ECx0YTNGWL?usp=drive_link