Integrantes .- Somos un grupo de matrimonios que junto a Don José Antonio y en nombre de la Comunidad, nos encargamos de la Pastoral Familiar, en estos momentos en particular de la formación para las parejas que desean recibir el Sacramento del Matrimonio.

 

Cursos de formación y objetivos .- En este sentido durante el año realizamos dos cursos prematrimoniales, uno en mayo y otro en noviembre, estos cursos están abiertos a quienes quieran asistir, no solo a las parejas de esta parroquia.

          En estas formaciones les transmitimos la importancia del Sacramento del Matrimonio, de la Familia y de la educación en valores cristianos de nuestros hijos.

          Para aprovechar la disponibilidad, que Dios nos concede como instrumentos suyos en temas tan importantes como la familia y sus valores, el crecimiento como matrimonio, y nuestro desarrollo espiritual, nuestro  grupo os anima a que os pongáis en contacto con la Parroquia si estáis interesados en formar un grupo de matrimonios dentro de esta pastoral familiar .

        Os esperamos.